¡EL PROGRAMA RADIAL PREFERIDO POR LA COMUNIDAD HISPANA!


CONTACTO TOTAL es una marca reconocida en el Valle del Sol. Por más de 13 años hemos informado, entretenido, servido y ayudado a la comunidad hispana de Arizona. Nacimos hace más de una década y actualmente somos el programa número 1 de la radio en español.

Estamos de Lunes a Viernes, a las 11 de la mañana (hora de Arizona) por la onda 1190 a.m. y durante dos horas informamos, entretenemos y prestamos servicios a nuestros oyentes. Pare oreja y apunte, De su ronco pecho, A chambear, Suelte la lengua, ¡No manches! son algunas de nuestras secciones ya reconocidas por todos.

Para escucharnos en vivo solo tiene que sintonizar su radio o entrar al internet y así usted también estará en ¡CONTACTO TOTAL!

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de MEDIOS HISPANOS LLC. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2016.

Compartir este sitio web en

TODO ARIZONA ESTA EN CONTACTO TOTAL