Famosos de aquí y allá

PUBLICIDAD

Después de 6 años de ausencia, la reina del pop latino, Paulina Rubio, llega a los escenarios de Estados Unidos con su gira Deseo Tour 2019. La chica dorada estará reviviendo los temas más icónicos de su carrera y los de su más reciente álbum, Deseo, con colaboraciones de Juan Magán, Nacho, Morat, Alexis & Fido.  


“No es coincidencia hacer esta gira en el mes patrio, ha sido muy bonito poder encontrar disponibles los recintos que queríamos para este tour. Creo que el universo ha conspirado a favor de nosotros y definitivamente esta gira va a marcar la diferencia de mi carrera” aseguró la cantante. 


En Phoenix se presenta el 14 de septiembre, dos días después del inicio de su gira donde recorrerá 10 ciudades del país, concluyendo en Washington, D.C., el 29 de septiembre. 

Su nuevo albúm “DESEO” incluye canciones como “Desire (Me Tienes Loquita)” y “Suave y Sutil,” además del nuevo sencillo “Ya No Me Engañas”.


Entre los múltiples éxitos que tiene en su carrera, Paulina confesó que hay tres canciones que disfruta especialmente cantar en el escenario: Mío, de su álbum debut como solista, Lo Haré Por Ti de su quinto álbum y Ni Una Sola Palabra, éxito que conquistó las listas de popularidad en Estados Unidos. De seguro también son las favoritas de sus fans.

 ¿Pero qué la inspira para componer su nueva música? La chica dorada dice inspirarse en las cosas más simples, las historias de la vida, los viajes, y por supuesto en el amor y desamor. 

Aquí el vídeo de su nuevo sencillo "Si supieran"

TODO ARIZONA ESTA EN CONTACTO TOTAL

                 ¡CONTACTO TOTAL RADIO ESTÁ CUMPLIENDO 14  AÑOS AL AIRE!

Paulina Rubio lista para reencontrarse con su público

De la mano del inicio de su gira por USA lanza su nuevo sencillo "Si supieran" 

Conversamos con la Chica Dorada sobre su gira por Estados Unidos y sobre su album Deseo.


La estrella mexicana nos reveló que su mayor expectativa frente a Deseo Tour es reencontrarse con su público, presentarle sus exitos, pero sobre todo la nueva canción de su autoría "Si supieran".  El vídeo del nuevo tema fue dirigido por Milcho y las grabaciones tomaron lugar en Miami.  Si Supieran es un concepto muy divertido y está inspirado en la vida diaria,

Los seguidores de la cantante que vayan a sus conciertos se van a encontrar con una Pau  explosiva.“Mis fans pueden esperar lo más explosivo de mi, me siento dinamita. Quiero explotar, brillar como nunca lo he hecho antes”


Le preguntamos a Paulina en quién (no en qué) se ha inspirado para hacer los temas de su albúm Deseo. "Realmente es la vida cotidiana. Entonces me gusta que le quede el saco a quien le quede. Eso es los fantástico de las canciones. Desire, Nacho y yo la compusimos pensando en cuando haces una fiesta  con tus amigos y estás viendo  a una persona desde lejos, no importa quién esté en la fiesta, la canción se dedica a una persona que quieres… no importa si hay cien personas mas, esa persona es para ti la única que existe en el mundo.

Hacer su gira en el mes de la herencia hispana significa poder llevar su música a todos los rincones como latina, como mexicana y como influencer.. "Ese es mi legado y mi misión. La música es la medicina"