TODO ARIZONA ESTA EN CONTACTO TOTAL

Publicidad

Alfonso Inclan, es especialista en bienes raíces. Originario de Nogales, Sonora, México. Casado desde hace 25 años con Astrid Inclan. Tiene dos hijos, Johannie y Andrei. Y fue precisamente su hijo Johannie quien les dio el susto de su vida. Un accidente vehicular, en el que llevó la peor parte, casi que lo postró en una cama.

Los tratamientos en Estados Unidos no daban resultado y ellos encontraron en una terapia opcional la respuesta que estaban buscando. Alfonso compartió con los lectores de Contacto Total, la revista que habla, esta experiencia de vida. Porque en algunas ocasiones debemos poner en práctica el plan B. 

¿Cómo fue el accidente de su hijo?
Un carro se pasó el semáforo en rojo y lo impactó del lado izquierdo mientras mi hijo manejaba su vehículo.

¿Cuál fue el diagnóstico médico después del accidente?
Después de ver la radiografía, le dijeron que tenía dos bulging discs, ( hernias discales).

Háblenos del “proceso” de recuperación aquí en los Estados Unidos. ¿Qué dijeron los médicos y qué hicieron ustedes?
Después de la terapia física, se estaba sintiendo más mal, con más dolor, y le dijeron que se tenía que inyectar esteroides o entrar a cirugía. 

¿En qué momento se dieron cuenta que no se estaba avanzando con la recuperación?
Fue cuando vimos que no podía caminar bien, que no podía subirse al carro o manejar. Tenía mucho dolor al agacharse o al sentarse. 

¿Qué y quién los lleva a pensar en una alternativa?
Mi esposa y yo pensamos en buscar otra alternativa al recibir la noticia de las opciones médicas, que bien sabemos no son muy saludables. 

¿Cómo llegan al Alphabiotismo?
Hace años, a mi esposa y a mí nos recomendaron a un alphabiotista que venía cada mes desde Ensenada, Baja California a atender pacientes en la ciudad de Mesa. En ese entonces vimos resultados muy buenos para otros pacientes en las condiciones de mi hijo. 

¿Qué le hicieron a su hijo, cómo son las terapias?
Le hicieron el tratamiento alphabiotista 3 veces diarias. Sábado y Domingo tambien. Uno se acuesta en una mesa inclinada, donde el terapista manipula la cabeza del paciente con sus manos, estimulándole toda la columna vertebral. Analiza también la longitud de las piernas y tira de ellas.   

¿Cómo fue el cambio en la salud de su hijo?
Desde el primer día empezó a sentirse muy bien. Podía caminar, agacharse, moverse, subirse al carro, sin problemas. Inclusive afirmaba respirar mejor. 

¿Y ahora que viene para su hijo y su salud?
El Alphabiotista recomendó hacer otras sesiones de seguimiento cada 15 días o cada mes. Además, sugirió que si fuera posible, adquiriéramos una mesa de inversión, la cual descompresiona las vértebras de la columna al acostarnos con 30 a 90 grados de inclinación.

Esta mesa ha sido de gran ayuda para continuar con el tratamiento de mi hijo desde casa, así como de gran alivio para mi esposa y para mí, con respecto al estrés y los dolores de espalda comunes.

ALPHABIOTISMO

Es un tratamiento de medicina alternativa, de carácter holístico que tiene su propia filosofía, y que hereda algunas cosas de la quiropráctica, aunque tiene sus métodos propios.

Este proceso se ha vuelto popular ya que puede tratar el estrés, la enfermedad y el dolor en nuestra era moderna, y ha sido recurrido y estudiado durante más de medio siglo. Ahora está siendo alabado por la ciencia.

El Alphabiotismo puede ser descrito como un proceso suave que se realiza con manos, el cual envía al instante una alta información sensorial al sistema nervioso, que a su vez tiene un efecto fascinante en el cuerpo.

Las alineaciones Alphabioticas tienen un resultado inmediato que hace que los dos hemisferios del cerebro se vuelvan instantáneamente equilibrados y el estrés de la lateralización se libere. A su vez, el cerebro se pone a trabajar rápidamente para equilibrar el cuerpo y liberar el estrés.

Los verdaderos profesionales en el Alphabiotismo, no aseguran curar (como muchos médicos). Dentro de todo su estudio aseguran que es el mismo cuerpo quien se cura, ellos solo facilitan el proceso.

​ALPHABIOTISMO
¡Una opción alternativa que salva vidas!

                SI SE PUEDE

Búsquenos en Issuu y Calameo