TODO ARIZONA ESTA EN CONTACTO TOTAL

$1,534,930,705 es la cifra en dólares de propiedad no reclamada esperando por sus propietarios en Arizona 

Si usted se olvidó de una cuenta corriente o de ahorros, un cheque antiguo sin cobrar, acciones, caja de seguridad, entre otros, es posible que ese dinerito no esté perdido y está esperando que usted lo reclame.


Arizona se considera un "estado de custodia" y mantiene dicha propiedad en nombre de los propietarios de la propiedad perdida o abandonada. La propiedad no reclamada se reporte a Arizona cuando la última dirección conocida del propietario se encuentra en este estado. El Departamento de Ingresos de Arizona (Arizona Department of revenue) es responsable de encontrar a esos propietarios de propiedad personal intangible no reclamada entregados al estado y se encarga de entregarlos a sus dueños.

El Departamento de Ingresos de Arizona maneja la propiedad no reclamada del estado, que incluye artículos tales como dinero, cheques no cobrados, giros, warrants estatales, cheques de nómina no cobrados, dividendos o ingresos por intereses, cuentas corrientes y de ahorro, contenido de cajas de seguridad, saldos de crédito, pagos en exceso de clientes , remesas y valores no identificados.

“No tengo idea de cómo teníamos $700 flotando por ahí, pero en días locos como estos, estoy muy feliz de recibir este cheque por correo hoy. Para cualquiera que no se haya tomado unos minutos para visitar el sitio web de propiedad no reclamada del Departamento de Ingresos de Arizona, ¡lo recomiendo encarecidamente! Es un proceso simple para averiguar si hay dinero en su nombre esperando que los solicite” escribió una de las afortunadas.

Hay quienes han encontrado desde 30 hasta 800 dólares. “Cualquier dinero, mucho o poco es bienvenido” afirma otro de propietarios.

Cómo saber si hay propiedad no reclamada a su nombre


Existe una extensa base de datos y el proceso de búsqueda es muy sencillo.


-El primer paso es ingresar al siguiente enlace: https://azdor.gov/unclaimed-property

-Allí debe poner su nombre y apellido o el nombre de su compañía. Inmediatamente ingresa esta información le da click al icono que dice “Search for property” y se abre una nueva página https://www.missingmoney.com/en/Property/Search. Ahí le da el resultado de la búsqueda.

-Si su nombre está en la lista debe verificar si la dirección está relacionada con usted. Si definitivamente es usted, siga los pasos que le sugieren para hacer el reclamo de lo que es suyo.

Tenga en cuenta que El Departamento de Ingresos actualiza la base de datos en línea una vez al mes el primer día hábil. Si su nombre fue agregado a nuestra base de datos durante el mes, su nombre no aparecerá hasta la próxima actualización de la base de datos en línea.

¿Quién puede reclamar los fondos que figuran en la base de datos?

El propietario original según lo informado por la empresa que posee los fondos. Herederos del propietario original, el Representante Personal (si el patrimonio está actualmente en proceso de sucesión) o un beneficiario. Para obtener más información, consulte la página Cómo presentar un reclamo.

Para garantizar la confidencialidad, el valor del monto específico un reclamo solo se puede conocer hasta que El Departamento de Ingresos reciba una reclamación. 

Para más información ingrese al link a continuación. Cruce los dedos, puede que tenga unos dólares que, en este momento, van a ser como caídos del cielo. 


https://azdor.gov/unclaimed-property/owners-file-claim/search-for-property 






Publicidad

             De su bolsillo

Búsquenos en Issuu y Calameo