Primer plano

Búsquenos en Issuu y Calameo

                                                                                                       Fotografías: Mi Familia vota/Eduardo Sainz                 


Directa y contundente. Así es la campaña que la organización Mi Familia Vota lanzó en todo el país.  Su objetivo es buscar que todos los hispanos entiendan lo hecho por la administración Trump y salgan a votar en noviembre próximo. Eduardo Sainz, el director estatal de Mi Familia Vota en Arizona, habló con Contacto Total, la revista que habla, para contarnos de primera mano todos los detalles de este nuevo objetivo: Derrotar al presidente Donald Trump.       

¿Cómo nace la campaña “Basta Trump”?
Vimos que la pandemia golpeó duramente a la comunidad, que aún no podía obtener beneficios de atención médica básicos y ha sido golpeada por un desempleo récord. Sabemos que la comunidad se está tambaleando y tenemos que darles a los latinos una razón para votar en este ciclo electoral. Gran parte de eso es educar a nuestra comunidad sobre lo mal que esta administración ha manejado la respuesta a la pandemia, la atención médica, la economía, la inmigración y el cambio climático, entre otros temas.

¿Cuál es el objetivo final?
Nuestro objetivo es educar y movilizar a tantos latinos como sea posible. Queremos presentar nuestro caso a la comunidad latina sobre por qué deberían votar este ciclo. Nuestro objetivo es asegurar que la comunidad latina esté educada y equipada para votar en este ciclo.

Mi familia vota siempre ha apoyado que la gente vote, ¿Por qué ahora van de frente para derrotar a un candidato?
Esta es una campaña educativa, estamos trabajando para asegurarnos de que nuestra comunidad sepa exactamente qué y cómo esta administración y este presidente han decepcionado a nuestra comunidad.

¿Qué tiene que hacer la gente que quiera vincularse a la campaña?
Tenemos el compromiso de pedirle a la gente que se registre para obtener más información sobre cómo votar. También estaremos trabajando para educar a esta comunidad sobre los desafíos que estamos enfrentando en la comunidad.

¿Cuáles son los resultados que esperan, gente que vote, el alcance total?
Esperamos una participación sólida en el proceso. Nuestras comunidades están abatidas pero no están fuera.

¿Si la campaña tiene éxito, Biden va a ganar en Arizona?
Nuestro objetivo es conseguir que la mayor cantidad de latinos como sea posible se registren para votar, para que nuestra comunidad esté mejor equipada para votar en noviembre. Queremos asegurarnos de que podemos subrayar exactamente cuán devastadora ha sido la administración actual para la comunidad latina.

¿Cómo van a convencer a la gente?   
Vamos a llegar a los latinos a través de mensajes de texto, llamadas y videoconferencias para educarlos sobre cómo votar y sobre lo desastrosa que ha sido esta administración para nuestra comunidad.                                                                                                                                                                                                                                                                     

¡BASTA TRUMP!
Todos a votar en las elecciones de noviembre

Publicidad

Equipo nacional de Mi familia vota en Washington D.C.                    

TODO ARIZONA ESTA EN CONTACTO TOTAL