TODO ARIZONA ESTA EN CONTACTO TOTAL

Publicidad

              Coronavirus

Publicidad





​​













La actriz de telenovelas vive por estos días una auténtica pesadilla, como jamás lo hubiera imaginado en la ficción y mucho menos en la vida real. Fue diagnosticada tres veces con coronavirus y cuando ya la prueba salió negativa y ella se disponía a retomar su vida se encuentra con que aún tiene secuelas de la enfermedad que la mantuvo lejos de su familia. La principal y la más molesta es la dificultad para respirar.

Desde marzo pasado, se conoció que la actriz Danna García sufría de coronavirus, porque desde que estuvo en España se contagió. Sin embargo, aislada de su familia y siguiendo los cuidado médicos, la actriz seguía dando positivo para covid-19 por tercera vez.

La colombiana estuvo más de 70 días sin poder ver a su hijo Dante, de tres años, pero a finales de mayo, por fin dio negativo en la prueba y pudo verlo de nuevo.

Desde su recuperación, la artista colombiana ha sido muy activa en redes con las que ha compartido emotivos momentos junto a su bebé. No obstante, recientemente hizo un chat en vivo desde Instagram para responder preguntas de sus seguidores. 

Ante la pregunta de cómo era la vida después del covid-19, la actriz afirmó que no ha sido fácil y que tiene alguna secuelas como caída de pelo, dificultad para respirar y retención de líquidos. 

“Yo le decía a mi pareja: ‘A veces siento que el coronavirus vive en mí’, porque todavía siento algunos síntomas que tuve (...), pero no quiere decir que soy contagiosa”. 

En los últimos días, Danna García ha sido muy recordada en Colombia por su participación en la telenovela  Pasión de Gavilanes, del canal Caracol, la cual está siendo retransmitida todas las noches, casi después de 20 años de lanzamiento, pues su primera emisión se dio en el 2003 y, además, hoy en día hace parte de la lista de producciones que tiene Netflix. 

El infierno de Danna García
“A veces siento que el coronavirus vive en mí”

Búsquenos en Issuu y Calameo