TODO ARIZONA ESTA EN CONTACTO TOTAL

​​​














​Las aplicaciones para encontrar pareja, más conocidas como “dating apps”están en furor y más aún en esta época de pandemia. Hombres y mujeres latinos y solteros, están usando la aplicación Chispa que se ha convertido en una herramienta muy efectiva para buscar y encontrar conexiones con gente que comparta su cultura, tradiciones, gustos e intereses y además evitar el aislamiento social.  

Como dato curioso, recientemente se realizó una encuesta entre usuarios donde el 75% de las latinas en Chispa dicen que estarían dispuestas a salir con un padre soltero y más del 89% afirman que sus familias aceptarían que salieran con un padre soltero.  

Con un aumento de 33% en mensajes de solteros a través de la aplicación y un 25% en parejas compatibles desde que empezó el distanciamiento social, es claro que este es un buen lugar para conocer a la persona que has estado buscando. Actualmente, es la única aplicación de citas diseñada para latinos bilingües y biculturales en los Estados Unidos. La encuesta también reveló que cuando se les preguntó si la Covid-19 ha impactado el interés de tener citas con alguien en estos momentos, 88% indicó que aún están interesados de alguna manera en tener citas. 


















Cómo iniciar la conversación 

Chispa permite agregar las banderas de donde proviene su herencia hispana directamente en su perfil con una configuración de "raíces" haciendo más fácil empezar a platicar con esa persona que ya le llamó la atención.

No hay que tener miedo de ser creativo con sus citas virtuales, ya sea viendo una película juntos, cenando a la luz de las velas o disfrutando de una larga conversación.  

Además, si ya está buscando a su alma gemela para el resto de su vida, es más probable que los padres solteros busquen una relación más seria, ¡y que ya tengan experiencia como padres si quiere hacer crecer a su familia!

Chispa es el destino perfecto para que los latinos encuentren nuevas parejas o establezcan conexiones con solteros de su misma cultura, es una gran opción para que la comunidad latina se mantenga conectada, incluso en tiempos de distanciamiento social. Puede descargar Chispa, disponible para usar en español e inglés, en Apple Store y Google Play.
















Búsquenos en Issuu y Calameo

              Zona digital

¿Cómo encontrar el amor sin salir de casa?
Es hora de encender la chispa

Publicidad