TODO ARIZONA ESTA EN CONTACTO TOTAL

Publicidad

Por Juan Raúl Fimbres

Profesional en préstamos hipotecarios

Por nuestra naturaleza humana siempre estamos soñando y buscando cómo vivir mejor al lado de nuestras familias. En recientes días, debido a que paso mucho, pero mucho más tiempo en mi casa por la situación en que vivimos, comencé a hacerme un par de preguntas: ¿Realmente quiero terminar de pagar mi casa? ¿Quiero ahorrar para irme de vacaciones o ahora necesito ampliar mi casa para tener mi oficina y aprovecho para hacer otras mejoras?

Contestando mis propias preguntas, me doy cuenta de la importancia que es tener un plan financiero en mi familia y trabajar juntos en nuestra economía del hogar.

Por ahora, el ir de vacaciones no es una opción familiar.  En lo que sí puedo soñar es en renovar mi casa y ¿por qué no? hacer de ella la casa de mis sueños. 

Por todo esto, quiero compartir con ustedes una verdadera y real opción que le permitirá convertir este sueño en realidad.

“HomeStyle” El programa para renovar su hogar 

¿Está listo para renovar su propiedad? HomeStyle es un programa de financiamiento hipotecario que le permite comprar y renovar su propiedad o refinanciar su préstamo actual e incluye fondos para hacer proyectos para reparar o renovar su hogar. HomeStyle es un programa exclusivo de Fannie Mae, por lo tanto, se basa en las reglas de un préstamo convencional. 




















A continuación, le presento la información que debe de saber para comenzar el proceso de renovación de su hogar: 

¿Quién debería de usar este tipo de préstamo HomeStyle? 

·  Compradores quienes están en el proceso de comprar una propiedad en la ubicación perfecta, pero en condición nada favorable. 

·  Compradores y dueños de propiedades quienes desean agregar un lujo a su hogar; tal como una alberca, un jacuzzi o sauna, etc. 

·  Dueños quienes están en el proceso de refinanciar para bajar su interés y desean hacer mejoras personalizadas a su hogar. 

¿Por qué debo de usar HomeStyle?

·  Ayuda a ahorrar dinero en cobros y gastos de mantenimiento. 
·  Ayuda a ahorrar gastos inmediatos. 
·  Aumenta plusvalía a su hogar. 
·  Le ayuda a renovar o reparar problemas de seguridad o salud en su hogar. 
·  Mejora la comodidad de su hogar. 


¿Qué tipo de reparaciones o mejoras cubre HomeStyle?

·  Techos y áticos, 
·  Sistemas de calefacción y de refrigeración. 
·  Sistemas eléctricos y de plomería. 
·  Remodelación de baños y cocinas. 
·  Adición de cuartos y garajes. 
·  Reemplazo de puertas y ventanas. 
·  Cambiar pisos y alfombras. 
·  Pintura. 
·  Reparaciones de cimientos y daños de agua. 
·  Sistemas sépticos y pozos. 
·  Construcción de albercas, patios y porches. 

Si está interesado en este tipo de préstamo, esto es lo que debe hacer: 

Pre-aprobación. Debe contactar a su oficial de préstamos para llenar una aplicación y hacer un estudio financiero de su situación y determinar tus necesidades. 

Encuentre su nuevo hogar. Si está en el proceso de comprar su nuevo hogar, es importante encontrarlo y estar en contrato. Una vez que esté en contrato, su agente de bienes raíces proveerá el contrato de compra a su oficial de préstamos. 

Seleccione un contratista. Deberá darse a la tarea de buscar y seleccionar un contratista para realizar las mejoras a su nuevo hogar. El contratista deberá en proveer documentación a detalle de la lista de reparaciones por hacer, junto con un presupuesto detallado. 

Cierre de su préstamo. El banco revisará la documentación de su préstamo y lo aprobará. Una vez realizado esto, se programa la fecha de cierre de su préstamo y se abrirá una cuenta de depósito en la compañía de títulos para administrar su proyecto de renovación. 

Finalizar el trabajo de renovación. Su oficial de préstamos, el contratista y usted trabajaran juntos en administrar y supervisar el proyecto de renovación para asegurar que se finalice en el tiempo establecido. El tiempo del proyecto puede durar de 30 a 180 días – dependiendo de la complejidad del mismo.  

Soy Juan Raúl Fimbres, Oficial de Préstamos Hipotecarios en el Estado de Arizona (NMLS 282378). Me puede contactar por teléfono: (480) 593-6193 o por email: juan.r.fimbres@gmail.com 

Búsquenos en Issuu y Calameo

¿Alguna vez ha pensado en hacer de su casa, la casa de sus sueños?

El programa "Homestyle" es la solución

              De su bolsillo