TODO ARIZONA ESTA EN CONTACTO TOTAL

 FAMOSOS DE AQUÍ Y ALLÁ

Búsquenos en Issuu y Calameo

Publicidad

HARPERS BAZAAR Serbia

Hair: Juan Santos - Juan Santos Estilista-maquillaje

Make Up: Edwin H. Lunes

Stylist Creative Director: Victor Navarro

Model: Victor Navarro

Designers: Puma, Christian Dior, Louis Vuitton,Varsity Town And Nike.

Assistants: Edwin H. Lunes.

Photography: Emanuel Smith.

Collaborations: Bojana Veljkovic & Vladana Veljkovic

www.harpersbazaar.rs

VICTOR NAVARRO
¡Un modelo a seguir!

El hablar de moda implica muchísimas personas trabajando en todas sus diferentes ramas siendo cada uno verdaderos profesionales en su ámbito,

En el caso de Víctor Navarro esto no es la excepción. Desde muy joven él se sintió muy atraído por el mundo de la moda e inició su carrera en una de las agencias de modelos más importantes del noroeste de México. En aquel entonces las oportunidades tocaron a su puerta siendo él la imagen para varias firmas nacionales e internacionales, pasarelas, comerciales de televisión e innumerables trabajos.

Después vino un popular programa de videos donde hacía las cortinillas comerciales como imagen para marcas y comercios del país, es así como una cosa lo llevaba a otra, pero en el mismo objetivo: el amor por la moda.

Actualmente Víctor es el fundador de Museo de la Moda en Sonora y lleva más de 20 años coleccionando, documentando y curando moda porque piensa en un futuro abrir pequeñas exhibiciones itinerantes de moda.

Es por eso que la prestigiosa revista Harpers Bazaar de Serbia le dedicó algunas de sus páginas para hablar de su carrera y de su trayectoria, ya que el reconocimiento del trabajo de Víctor en Europa es admirado por propios y extraños, trabajando para varias marcas y semanas de la moda ya no como modelo porque de eso pasó ya un tiempo, pero ahora como estilista de moda y productor de varios desfiles. 

En ésta ocasión está trabajando para la marca Europea Sisters Code Atelier siendo asesor creativo de la marca en sus diferentes colaboraciones publicitarias y comerciales. Pero después de 25 años sin estar frente a la cámara, la revista Europea lo vuelve a poner como imagen y frente a la lente de la cámara, en la edición de enero y en todos sus portales digitales hablando de su trayectoria y trabajo en la industria de la moda, así como el proyecto de vida que es El Museo de la Moda en Sonora.