TODO ARIZONA ESTA EN CONTACTO TOTAL

 ESPECIAL GRADUADOS

Clase del 2020

Homenaje a quienes con esfuerzo, compromiso y dedicación han subido un peldaño en el camino al éxito

Publicidad

La pandemia del Covid 19 ha dejado como verdaderos damnificados a los estudiantes que se gradúan.  Las acostumbradas celebraciones y eventos propios de una graduación dieron un vuelco total y millones de birretes quedaron en pausa para lanzarse al aire. Aunque su grado no es como lo soñaron, sin duda, el 2020 quedará en la memoria de los recién graduados. Aún así sus grandes logros no van a pasar desapercibidos y esta seguirá siendo una ocasión muy especial. 
¡Que sigan los éxitos para todos estos jóvenes llenos de sueños y metas por cumplir!

Alve Daniela Díaz 
Barrett, the Honors College at Arizona State University.
B.S. Business Management Degree with a Spanish Minor and Certificate in International Business 

“Yo soñaba que mi graduación sería un momento especial en el que estaría rodeada por mis familiares y amigos, llena de abrazos y lágrimas de felicidad.  Un momento en el cual podría celebrar el logro con mis padres y agradecerles todo el sacrificio por el que pasaron para que hoy día pueda tener oportunidades que me llevarán hasta donde quiero llegar y siempre he soñado. Debido a las circunstancias repentinas de el COVID-19 no ha sido posible hacerlo de la manera que me hubiera gustado. Yo nunca imaginé que el día antes de Spring Break sería mi último día de clases en un salón de la universidad, sería el último día en que intercambiaría tareas, sonrisas, abrazos, miradas con mis compañeros y maestros, sería el último en el que me hubiera gustado decir “Gracias y adiós a quien fue testigo de mis miedos, lágrimas, incertidumbres, desvelos, alegrías, orgullos y grandes satisfacciones... mi Universidad”  
Ha sido triste y frustrante pero debo poner por encima de todo esto el haber podido lograrlo, no importando las circunstancias, ­siendo yo graduada de primera generación representa mucho para mi. ¡Un gran orgullo ser hija de inmigrantes! ¡Si se pudo! 

AItzel Aguiniga 
Maryvale Preparatory Academy-Great Hearts 

Esta linda pequeñita se graduó del kinder el 20 de mayo.  Su familia tiene sentimientos encontrados porque no pudieron ver a su niña caminar orgullosa para recibir su primer diploma. Aunque no hubo ceremonia, su escuela organizó un desfile de carros alrededor de la escuela para felicitar a todos los niños y entregarles su constancia de kinder. Así no olvidarán este día tan especial en sus vidas.

Allan Villanueva
Heritage Academy Laveen

El más chico de su familia, a sus dieciocho años, Allan terminó su High School con un promedio de 3.8 GPA. Siempre se ha caracterizado por tomarse muy en serio el estudio y hoy está muy orgulloso de culminar esta etapa escolar. “Me hubiera gustado estar junto a mis amigos porque los extraño, tuvimos una graduación en los autos y al menos ahí pude volver a verlos”. En una ceremonia muy original, las familias estacionaron sus autos en el estacionamiento de Rancho Corona donde pusieron un stage y una pantalla gigante.  Cada uno de los graduados pasó a recibir su diploma y regresaba a su auto. ¡Felicitaciones para Allan y toda su familia!

Alejandra Pardo 
Gilbert High School
Distrito Escolar de Gilbert


“Para mi graduación este año, imaginé graduarme junto a todos mis amigos. Ese aspecto es lo que más me golpeó. Para mi distrito escolar, tuvimos que ser registrados con un número determinado de personas en la “ceremonia” que nos hicieron para entregarnos el diploma. Es injusto que las escuelas públicas de Gilbert no pospusieron la graduación cuando hemos estado esperando toda nuestra vida por este momento” 

Su familia no puede dejar pasar un momento tan importante como este y celebrarán juntos en casa con una graduación simbólica y una gran fiesta con los más allegados.

Edward Paredes Ortega  
Sweetwater Middle School
Washington School District


Sus orgullosos padres Rolando y Doris y su emocionado hermano Stephen felicitan a Edward por esta gran logro de culminar sus estudios de octavo grado en la escuela de los Mustangs. Su madre está muy feliz de compartir este momento y nos dice con emoción: “Muchas gracias por permitirnos y ayudarnos a que su celebración de graduación sea diferente pero MUY IMPORTANTE. Nosotros  sabemos el esfuerzo, persistencia, paciencia y perseverancia que nuestro hijo y su hermano han tenido que sobrellevar para llegar a este momento muy especial para él. Nos enseña que quiere seguir luchando a pesar de sus condiciones médicas y neurológicas que le dificultan su aprendizaje, pero ahí va mi tesoro hermoso. ¡Por eso estamos muy orgullos de sus esfuerzos y logros!

Talim Palomino
Chandler Online Academy
Distrito escolar unificado de Chandler

“El es un muy buen ejemplo de motivación para otros jóvenes. Se está graduando a los 16 años con honores con muy buenas calificaciones. Adicional a eso es un atleta de Artes Marciales y ha ganado varias medallas representando a Arizona a nivel nacional” dice orgullosa su madre Ivonne Palomino. 

El distrito escolar de Chandler lo destacó en su página de Facebook con estas palabras: “Talim Palomino llegó a Chandler Online Academy con el objetivo de graduarse al final de su tercer año. Logró ese objetivo y mucho más. Se ha destacado con los académicos en el entorno de aprendizaje en línea y asistirá a la universidad en el otoño de 2020 para comenzar su camino hacia un título de enfermería mientras también toma cursos en negocios y emprendimiento. El mejor consejo que le han dado es: "Quiero sentir la vida. Por eso no le tengo miedo al dolor. Por eso no tengo miedo de correr riesgos. El mundo es de ustedes". Talim no ha encontrado un obstáculo que no puede superar”.