TODO ARIZONA ESTA EN CONTACTO TOTAL

Publicidad

2. Churros

Una delicia que México también adoptó de Europa.  Pero los mexicanos revolucionaron la receta porque los hicieron rellenos con diferentes sabores. Ahora los encuentras rellenos con cajeta, lechera, mermelada de frutas, fresa, frambuesa.  Hay una variedad de sabores.

Lo importante es que los churros los debes disfrutar calientes.

1. Fresas con crema:Es un postre que los mexicanos adoptamos de Europa, en el año 1509. Fue un cardenal que tuvo la idea de agregar crema a las fresas. Ya que este país es una tradición poner fruta en la mesa, ahora México las hizo suyas, agregando una variedad de sabores para hacerlas más deliciosas.

            Yo recomiendo

En el restaurante La Merced de Mesa, Arizona podemos encontrar variedad de platillos al estilo ciudad de México y en porciones gigantes. Pero además de eso, su chef, Noe SanJuan Medina, siempre nos sorprende con los postres más provocativos y exquisitos. En esta edición, nos endulza el paladar con 3 de los más tradicionales postres mexicanos. Desde su cocina para los lectores de Contacto Total.

Hablar de postres mexicanos es hablar de un país lleno de cultura y tradición, en especial su rica gastronomía.  Esta es una pequeña  lista de los postres que puedes encontrar  en nuestro país: Flan napolitano, Fresas con crema, Camote frito, Arroz con leche con pasas  y canela, pastel de tres leches, gelatina de anís, Gorditas de nata, jaleas, churros y fruta seca, entre muchos otros. 


Por tradición estos postres, los puedes disfrutar, en cualquier temporada del año.

3. Flan 

Un suculento postre que México también hizo suyo. Hay diferentes recetas para elaborar este manjar. Puede ser cremoso, más firme, al horno, al baño María, como más te guste hacerlo. Es un postre ideal para compartir, con la familia y amigos.

-Serie especial: Postres de Latinoamérica-
MÉXICO
Los 3 postres más apetecidos

Búsquenos en Issuu y Calameo